Ir al contenido principal

MESSI Y SU HISTORIA EN RIVER.

¿Por qué Messi no se quedó en River? ¿Quién lo dejó escapar? ¿No lo vieron? Hace un par de años, el propio Leo dio los detalles de esta gran historia. "Yo estaba en Newell's y fui a probarme a la escuela de River, en Rosario. Uno de los chicos iba, me dijo de ir y dije que sí. Después me trajeron a Buenos Aires. Eran categoría 85, todos más grandes. Yo jugué 15 o 20 minutos. Me dijeron que vuelva en 10 días con mi categoría. Volví e hice tres o cuatro goles y me dijeron que me tenía que quedar, que tenía que llevar el pase", contó el 10.

"Se iban a hacer cargo del tratamiento. Newell's nunca me bancó en ese sentido, nunca me lo pagó. Mi vieja renegaba y era complicado en esa época", añadió luego el capitán de la Selección en charla con Fox Sports, destacando que la cosa con la institución de Núñez parecía ir en serio. Y así derribó las versiones que daban cuenta de que en River había sido rechazado por Delem, quien por esos tiempos era el coordinador del Fútbol Juvenil.

"Mi viejo hacía un esfuerzo grandísimo para bancarme el tratamiento. En River me dijeron que llevara el pase, y cuando fui a Newell's me sacaron cagando. Nunca me dieron el pase. Después salió todo lo del Barcelona", expresó Messi.





El día que Messi se probó en River 

"Primero estuvo en la categoría 86, una más grande y dirigida por mi amigo y compañero de trabajo Eduardo Abramaian. Después pasó a la 87, donde estaba Gonzalo Higuaín, y en esa semana me deslumbró con su talento. No me voy a olvidar nunca lo que jugaba. Pude observar a ese pibe que hizo 14 de los 21 goles convirtió su equipo. Todavía recuerdo al DT diciendo: 'A ese pibe hay que ficharlo ya, es un fenómeno'", rememoró Pantera. Sí, un fenómeno que ahora es el mejor del mundo.
"Pasaba jugadores como agua y definía de una manera atípica para el fútbol infantil. Lo que jugaba ese pibe era terrible. Es una historia muy linda que me quedará de por vida"



IMAGEN SACADA EL DIA QUE LA SELECCIÓN ARGENTINA FESTEJO SER CAMPEÓN DEL MUNDO EN EL MONUMENTAL.


Comentarios